LAS VIAS DEL FERROCARRIL

Esa parte del ferrocarril, que hay que cuidar. Para que el viajero pueda disfrutar de un viaje confortable comodo y rapido, no solo es lo que se percibe a primera vista, (el tren).
Para que este pueda circular a la velocidad adecuada, sin movimientos bruscos que interferirian en el confort, del viaje, hace falta que por donde circula las vias esten en unas condiciones optimas.
No voy a entrar en tecnicismos, tan solo dire a groso modo que el trabajo que se realiza en vias es con una tolerancia de error entre + – 3 mm.
Ademas de las mejoras en los materiales y en los medios de trabajo para un mantenimiento de la via. Permitiendo asi que se pueda circular a mayor velocidad, y LO MAS IMPORTANTE mayor SEGURIDAD.
Se ha conseguido reducir el tiempo de viaje en mas de la mitad, desde hace pocos años. Pudiendo asi competir con otros medios de transporte.
Y al mismo tiempo menos contaminante para el medio ambiente.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About JOSE ABADIA ALMOLDA

Importa mucho más lo que tú pienses de ti mismo que lo que piensen los demás. Intento vivir y dejar vivir
Esta entrada fue publicada en ALINEACION, BALASTO, BATEO, DESGASTE ONDULATORIO, DESGUARNECIDO, ESTABILIZACIÓN, GRAFICOS DE VIAS, PERALTES, PERFILADO, RADIOS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario